2013-05-27 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Gol de Guardiola al Madrid y a Mourinho con Lewandowski



Florentino Pérez no está teniendo suerte con los fichajes. Perdido Neymar, ahora se apresta a contemplar su segundo fracaso: Lewandowski, el delantero centro con el que soñaba para cubrir la plaza que dejará vacante Higuaín, presumiblemente traspasado a la Juventus de Turín, no jugará en el Real Madrid. Pep Guardiola ha sido más rápido y el Bayern Múnich se ha hecho con sus servicios.

Otro golpe de gracia a la línea de flotación del Real Madrid, que va perdiendo candidatos a reconstruir la maltrecha situación deportiva que vive el equipo blanco tras el tercer año de apuesta por Mourinho. Al margen de la confirmación del propio representante del delantero polaco del Borussia, Jupp Heynckes ha desvelado un secreto a voces: "Mario Götze vendrá. Lewandowski tampoco se va a hacer esperar mucho. El club tendrá otros dos jugadores ofensivos de máximo nivel".



No hay que olvidar que existía un tercer interesado en hacerse con los servicios de Lewandowski. Se trata de Jose Mourinho, quien desde hace ya meses parece trabajar para el Chelsea del futuro. Según trascendió durante la reciente disputa de semifinales de la Champions League que enfrentó al Real Madrid con el Borussia Dortmund, Mourinho personalmente se acercó al delantero polaco para ofrecerle la posibilidad de viajar con él a Londres para fichar por el Chelsea.

Guardiola ha derrotado al Real Madrid y a Mourinho con Lewandowski.


Deja tu Comentario