2016-07-02 14:07 Real Madrid Por: Administrador

El gol que le ha metido Neymar al Barça



Neymar se ha salido con la suya. Aunque el FC Barcelona está feliz, no debería estarlo tanto después de que el delantero brasileño les haya marcado un gol por toda la escuadra. Ha logrado obtener una mejora sustancial de sueldo, que le coloca como el futbolista mejor pagado del mundo, y solo ha visto como su cláusula sube 10 millones de euros. De risa.

Su cláusula antes de alargar su contrato por tres temporadas (más las dos que todavía le quedaban) era de 190 millones de euros, y ahora, únicamente es de 200. Este dinero continua sin ser un gran problema para los grandes europeos como el Real Madrid, que puestos a desembolsar una suma importante por un jugador de gran calibre, no verían mayor problema en ingresar solo 10 más de lo que costaba el verano anterior.



Esta cláusula es vista como "renovación para hoy y hambre para mañana". Sí, se puede decir que Neymar se ha salido con la suya, pero sobre todo su padre, que la próxima temporada podría llevarse otro bonus después de ver la renovación en esta campaña. El futuro del delantero puede ser azulgrana, pero quién sabe, los presupuestos cada vez son mayores y su cláusula es irrisoria.


Deja tu Comentario