2016-12-10 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

El gol de Luis Suárez a Osasuna, totalmente legal



El FC Barcelona se ha llevado los tres puntos de El Sadar tras vencer por 0-3 a Osasuna, pero desde los medios madridistas se ha intentado crear confusión con el gol que abrió la lata, el de Luis Suárez. El ariete charrúa batió a Nauzet Pérez totalmente solo tras recibir una gran asistencia de su compañero Jordi Alba, aunque desde algunos sectores se ha dicho que había fuera de juego, lo cierto es que el azulgrana estaba tras el esférico a la hora de rematar.

En el minuto 59, Luis Suárez consiguió su décimo gol en LaLiga Santander esta temporada, para de esta forma empatar a Cristiano Ronaldo en la carrera por el 'pichichi', aunque minutos más tarde, se vería superado por su compañero (y buen amigo) Lionel Messi. Como se puede apreciar en la imagen ofrecida por beIN LaLiga, a la hora de rematar, el uruguayo se encontraba en posición legal al estar detrás del balón.



El próximo partido (de Liga) del FC Barcelona será el próximo domingo contra el Espanyol en el Camp Nou, en el denominado derbi catalán. Allí, si todo va como debe ir, Luis Suárez podrá contar con la ayuda de Neymar en la banda izquierda, que no jugó ante Osasuna por sanción.


Deja tu Comentario