2014-12-06 12:12 Real Madrid Por: Administrador

Golazo del Madrid al Barça en los despachos con el fichaje de Asensio



Sergio Marco

Miquel Àngel Nadal, ex jugador del FC Barcelonal, tío del tenista Rafa Nadal y director deportivo del Mallorca, ha admitido en la Cadena Cope que "El Barça quiso llevarse a Marco Asensio en varias ocasiones, pero las condiciones para el Mallorca no eran beneficiosas". Finalmente, la presa, Marco Asensio, de 18 años, ha firmado por el Real Madrid por 3, 7 millones de euros. Nadal ha insistido en que el Barcelona hizo todo lo posible durante el verano para fichar al jugador, pero la voluntad de Asensio de firmar por el Real Madrid desbarató los deseos del club culé. 



Nadal ha mostrado su satisfacción porque Asensio podrá acabar la temporada cedido en el Mallorca antes de incorporarse al Real Madrid la temporada que viene. El Real Madrid ha anunciado el acuerdo en un comunicado: "El Real Madrid y el Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el Mallorca hasta el final de la presente temporada". Asensio seguiría un año más en el Mallorca si se produjera el ascenso del equipo balear a la Primera División.

El Barça no fue tampoco el único club que se interesó por la perla mallorquina. También el Chelsea intentó su fichaje. Su cláusula de rescisión era de 4,5 millones de euros, pero el Real Madrid ha rebajado esa cantidad a cambio de las cesiones pactadas. En caso de que el Mallorca no ascienda, Asensio se incorporará a la primera plantilla del Real Madrid en julio y viajará con la expedición blanca a la gira planificada por Australia.

 



 

 



Deja tu Comentario