2016-04-20 22:04 Real Madrid Por: Administrador

Goleada para mantenerse en la pelea por la Liga (3-0)



El Real Madrid venció cómodamente al Villarreal por tres goles a cero y mantiene el pulso con Atlético y Barça para conquistar el título de Liga. Los goles de Benzema, el abrelatas oficial del Madrid, Lucas y Modric doblegaron a un equipo castellonense que apenas asomó  a la meta de Keylor Navas. Los blancos dejaron en el terreno de juego muy buenas sensaciones que llaman al optimismo para poder hacer algo grande en el último tramo de temporada. Porque los de Zidane atacaron y defendieron como un bloque. El que más destacó sobre el césped del Bernabéu fue el equipo, y eso es una grandísima noticia que alaba el trabajo del entrenador.

El Madrid sabía lo que habían hecho sus rivales por la Liga, y salió a por todas para lograr el mismo resultado que ellos. Embotelló en su área a un Villarreal que se defendía como gato panza arriba, y buscaba las contras para hacer daño a los blancos. Pero el asedio del Madrid fue demasiado para los amarillos, que no daban abasto para tapar las subidas de Marcelo, las acometidas de Cristiano, y la calidad de Kroos y Modric. El muro del submarino se desplomó al borde del descanso, cuando Ronaldo percutió por la izquierda y lanzó un centro-chut que repelió como pudo Asenjo. En el rechace, Benzema, el hombre que abre el marcador del Real Madrid jornada tras jornada, metió la cabeza para adelantar a los suyos.



Goleada tras el descanso y susto de Cristiano

La gasolina del Villarreal se agotó en la reanuadación, y el Real Madrid campó a sus anchas. Con espacios, este equipo no perdona y te mata. Benzema, que no solo marca sino que reparte juego a sus compañeros, filtró un pase hacia Lucas Vázquez para que el canterano, eléctrico y cumplidor como cada partido, se sacará un gran disparo para anotar el 2-0. Tras el segundo,  el Madrid no puso el freno. Danilo se reivindicó y convirtió los silbidos de semanas anteriores en aplausos cuando se sacó un bello centro que Modric engatilló en el área pequeña para poner el 3-0 final. Al borde del final, Cristiano alarmó a los aficionados blancos cuando se retiró por su cuenta del partido con claros gestos de dolor. Unas molestias en su pierna derecha podrían ser la causa de su reacción. A la espera del estado de salud del portugués, el Madrid hizo los deberes y continúa con sus opciones intactas para ser campeón de esta Liga. Ficha técnica REAL MADRID CF, 3 –  VILLARREAL CF, 0 Real Madrid: Keylor, Danilo, Varane, Ramos; Marcelo; Kroos (Isco, min.72), Modric (James, min.78), Casemiro; Lucas Vázquez (Jesé, min.83), Benzema y Cristiano Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Bailly, Rukavina; Bruno, Trigueros (Rodri, min.72), Jonathan (Samu, min.61), Denis; Adrián (Baptistao, min.64) y Bakambu. Goles: 1-0, min.40: Benzema. 2-0, min.68: Lucas Vázquez. 3-0, min.78: Modric. Árbitro: Clos Gómez (Aragón). Mostró cartulina amarilla a Trigueros para el Villarreal. Para el Real Madrid, vieron tarjeta Danilo y Casemiro. Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga BBVA. Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.


Deja tu Comentario