2011-12-19 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Goleada también al Madrid en Japón



El Barça es sinónimo de éxito y precisamente por eso es uno de los equipos con más prestigio alrededor del planeta. De hecho, si hace unos días se anunció que Japón era el segundo país con más seguidores azulgrana del mundo (con siete millones), ahora Nike ha revelado un estudio que asegura que el conjunto azulgrana es mejor que el Real Madrid para los estudiantes de secundaria nipones. 
 
A su vez, también destaca que Leo Messi es el jugador más apreciado y valorado, más incluso que el propio jugador japonés Yuto Nagatamo del Inter y que el propio Cristiano Ronaldo. También es más notorio el impacto de jugadores como Xavi, Iniesta, Piqué y Cesc que los del plantel madridista. 
 
Con todo, este estudio que se ha llevado a cabo con estudiantes de secundaria y bachillerato que juegan al deporte rey en Kanto Area (en las ciudades de Tokyo, Kanagawa, Saitama , Tochigi y Chiba, entre otras) y Kansai Area (Osaka y Kyoto) señala también que Rooney es el quinto jugador más destacado entre ellos por detrás de Iniesta y por delante de Xavi. De este modo, una vez más el mundo se tiñe de azulgrana cuando se trata de escoger entre Barça y Real Madrid.

Deja tu Comentario