2012-06-06 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Goles baratos para el Barça



Mundo Deportivo analiza los delantero tipo 'Larsson' que podrían aterrizar en el Camp Nou casi regalados. Forlán, Klose, Diego Milito y Kanouté con la treintena superada, laureados, con ADN goleador y con batallas suficientes encajan perfectamente en este perfil. Todos tienen experiencia, tres de ellos han pasado por la Liga española y, esencialmente, llegarían gratis o a un coste muy bajo. La negociación sería su ficha.

Del argentino Diego Milito, 33 años, destaca que en el Inter fue clave en la consecución de los seis títulos. Aporta desmarque, incursión, espacios, dribling y remate desde su 1,83



Diego Forlán, 33 años, es suficientemente conocido en la Liga tras su paso por el Villarreal y el Atlético. Es potencia, chut, colocación, combinación y, esencialmente, una experiencia única en la Liga española. El propio Barça, que le quiso en la época de Txiki Begiristain.

Miroslav Klose, a punto de cumplir los 34 años, se mantiene en primera línea como referencia goleadora de su selección y del Lazio. Destaca por su habilidad para conducir el balón, para asociarse y para saltar y rematar de cabeza. De fuerte planta (de 1,84 metros y 74 kilos), conserva un buen y preciso disparo.

Kanouté, que cumplirá los 35 años en septiembre, acaba de cerrar su etapa en el Sevilla. Está libre y dispone de ofertas. En España, un par de clubs de mitad de tabla de Primera han tanteado su fichaje. Está considerado el mejor jugador del Sevilla de todos los tiempos. Ágil, ambidiestro y dotado técnicamente, el ariete no ha perdido nunca su olfato goleador. Tiene un gran disparo y va bien por alto.




Deja tu Comentario