2015-01-23 18:01 Real Madrid Por: Administrador

Golpe de estado de Leo Messi en el Barcelona



Sergio Marco

Leo Messi ha consumado el golpe de estado que se preveía de un momento a otro. Ha pedido la cabeza de Emili Sabadell, el responsable ejecutivo del primer equipo del FC Barcelona con el cargo de "team manager". No le gustaba. Y ya la tiene. Se lo ha sacado de ennmedio. ¿Y a quién ha puesto Bartomeu en su lugar? A Pepe Costa. ¿Y quién es Pepe Costa? El mejor amigo de Leo Messi en el Barcelona. Las piezas coinciden. Hágase su voluntad según su palabra.

Si en el pasado Messi exigió los despidos de compañeros como Ibrahimovic, Bojan o Eto´o o y mantuvo en la plantilla, contra viento y marea, a amigos como Pinto, por real decreto suyo, ahora su poder se extiende a los despachos y ha conseguido sacarse de enmedio a la figura incómoda de Emili Sabadell, como team manager del primer equipo,  para colocar en su lugar a su íntimo amigo Pepe Costa, que hasta ahora ejercía como responsable de la Oficina de Atención al Jugador, un cargo que consiste fundamentalmente de cuidarse de que a los jugadores no les falte de nada, no tengan ningún problema extrafutbolístico y estén contentos.



El nombramiento del amigo de Messi no es todavía oficial, pero está cantado. Costa se encargará de asumir las funciones del primer equipo a nivel administrativo y logístico.  En este mismo ámbito hay que recordar que en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que Leo Messi exigiera también a Bartomeu la cabeza de Juanjo Brau, el hombre que cuidó de él como un ángel de la guarda las 24 horas del día durante su mejor etapa como futbolista y con el que ha acabado mal, según fuentes de crédito, porque era demasiado severo y exigente con su alimentación, puesta a punto y forma de vida.

En Barcelona están muy entretenidos con Leo Messi.


Deja tu Comentario