2012-02-26 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Golpe en la mesa del campeón de la ACB



El partido ha empezado ya de cara para los azulgranas. Definitivamente la Copa está olvidada y el Barça sólo piensa en levantar la Liga, que dejaría en nada la Copa ganada por el real Madrid. Un parcial inicial de 9-0 y el posterior 20-6 han dejado claro que este mediodía iba a haber un ganador claro. Con este dominio ha terminado el primer cuarto.

el segundo ha estado un poco más ajustado. Los visitantes han apretado y han aprovechado la breve relajación de los locales, que desde el primer instante se han visto ganadores. Sin embargo, en el tercer cuarto se ha acabado todo. Los de Pascual han puesto la directa y han acabado con las aspiraciones foráneas, lo que ha provocado de nuevo relajamiento en los últimos 10 minutos. Nada que no evitara la victoria del mejor equipo de la ACB.



Además, el partido de hoy ha estado marcado por otro aliciente. Se trataba de Juan Carlos Navarro, que con los 3 triples anotados ante el Fuenlabrada ha llegado a la antológica cifra de 900 tiros encestados desde más allá de los 6,25. La victoria mantiene a los blaugranas como líderes de la competición, obligando al Madrid a seguir ganando si quiere seguir teniendo opciones.


Deja tu Comentario