2011-10-17 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Gomis se conforma con un empate a cero



 

Igual que su compañero Michel Bastos y su entrenador, para Gomis el empate es casi lo mismo que una victoria en el Bernabéu: "Venir al Bernabéu y conseguir un empate no es un mal resultado. Veremos en función del partido lo que pasa. Lo que es seguro es que vamos a luchar del primer al último segundo".



Incluso Gomis apuesta por un empate a cero: "Tenemos mucho respeto al Real Madrid aunque hemos venido para sacar un buen resultado y podemos conseguirlo sin marcar goles".

"No importa quien juegue en el Real Madrid porque todos son internacionales y tienen mucha experiencia. Son jugadores de un equipo que es una gran referencia en el fútbol. Tendremos una fuerte oposición", ha añadido.

"En el Real Madrid hay mucha competencia y jugadores muy buenos. Tienen un muy buen entrenador como Mourinho que sabe distribuir el tiempo entre ellos. Higuaín ha marcado tres 'hat-tricks' y Karim es un buen jugador. También ha reintegrado a Lass al equipo, es un entrenador que cuenta con todo el grupo al completo y el algo importante para el Real Madrid", ha proseguido.



madrid-barcelona.com/EFE

 


Deja tu Comentario