2011-11-02 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Gonalons se deja querer por el Madrid



Horas antes de enfrentarse al Real Madrid, el centrocampista del Olympique de Lyon y futurible blanco, Máxime Gonalons, ha concedido una entrevista al diario Marca donde no ha querido descartar fichar por el club de la capital de España en un futuro.

“No sé que pasara. De lo que sí tengo certeza es de que soy muy ambicioso y si sigo progresando por qué no puedo llegar algún día a un grande como el Madrid. Es el sueño de cualquiera”, ha contestado el centrocampista galo al ser preguntado por el supuesto interés del Madrid en su contratación.


Gonalons, que sabe lo que es jugar al lado de Benzema, también asegura que el delantero blanco es un referente para él en todos los aspectos: “Él empezó aquí y dio el salto a un grande después de progresar mucho. Yo también he crecido aquí, este es el primer año en el que empiezo a tener continuidad en el equipo. Hay que ir poco a poco”.

Por último, el jugador del Olympique da al Madrid la vitola de favorito en esta edición de la Champions al haber llegado a la altura del Barça: “Quiero ver este año al Madrid en el Clásico. Yo creo que ya no hay diferencia entre los dos equipos. El Madrid ha crecido mucho este año y le veo favorito para ganar la Champions".


Deja tu Comentario