González: "Hemos estado a la altura"

González: "Hemos estado a la altura"

2012-10-30 | Administrador

El técnico alavesista, Natxo González, se mostró tremendamente satisfecho por la imagen que sus jugadores ofrecieron ante el Barcelona: "Hemos estado a la altura, ésa es la sensación que tenemos ahora ante jugadores buenísimos que son campeones del mundo y de todo".
 
González reconoció que fue un lujo para el Alavés jugar contra el mejor equipo del mundo: "Nos hemos sentido de Primera, yo, al menos como entrenador, así me he sentido". En este sentido, ha querido agradecer el apoyo incondicional de la afición: "Vivir estas estas experiencias para nosotros, que somos humildes, hace que se te ponga la piel de gallina. La afición ha estado impresionante. Ojalá fuera así cada domingo, claro, pero eso también está en parte en nuestras manos".
 
Sin embargo, el gran desgaste físico puede pasar factura de cara a los próximos compromisos: "Y lo peor es que tienes la sensación de que ha sido para nada, porque te vas con un 0-3".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com