2011-11-30 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Gonzalo Higuaín, el delantero más letal



Da igual que sea titular o que salga desde el banquillo. Gonzalo Higuaín vive actualmente un idilio con el gol que le hacen ser el mejor delantero de la Liga Española.

En lo que llevamos de campeonato, el argentino ha logrado 13 goles en apenas 664 minutos  El argentino, que lleva 12 goles en el campeonato, necesita 53,58 minutos para conseguir un tanto, algo que le ha otorgado el primer puesto en el ranking de delanteros más eficientes de la Liga. Este promedio, además, aumenta siempre que el Pipita es titular. Higuaín ha disputado 487 minutos en los que ha marcado 10 goles (uno cada 48,7 minutos).

Además, Cristiano Ronaldo ocupa el segundo puesto en el ranking de eficencia goleadora con un gol cada 72 minutos por delante de Messi, tercero con una media de gol cada 77 minutos. Otro madridista, Benzema, ocupa el cuarto puesto con un tanto cada 91 minutos, es decir, casi un gol por partido. De esta forma, los tres delanteros del Real Madrid están situados entre los cuatro mejores goleadores de la Liga.




Deja tu Comentario