2011-11-18 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Gonzalo Higuaín, la gran bestia negra del Valencia



Después de haber vuelto a marcar hace algunas semanas al Málaga, equipo al que le ha endosado ocho goles en cinco encuentros, Gonzalo Higuaín volverá a demostrar mañana su estado de gracia ante un equipo que le teme como muy pocos. Y es que el Valencia ha visto como en los ocho partidos que ha tenido al Pipita delante ha encajado ocho goles firmados por el ‘20’ blanco.


Higuaín se enfrentó por primera vez al Valencia el 21 de abril de 2007. El Pipa, que fue titular, jugó 65 minutos pero no pudo marcar, al igual que en su segundo enfrentamiento ante el conjunto ché, pero a partir de entonces se desató la borrachera de goles ante el Valencia.

El primer gol de Higuaín ante el Valencia se produjo en la vuelta de la Supercopa de España 2008. El argentino marcó el cuarto gol de los blancos que evitaba la prórroga (4-2). Esa misma temporada, el argentino logró el gol que le dio la victoria al Madrid ante los valencianos en el Bernabéu.

En la temporada 2009-10, Higuaín siguió con su racha marcando dos goles en el partido de la primera vuelta disputado en Mestalla (2-3) y logró uno más en la victoria blanca en el Bernabéu (2-0). Sin embargo, su mejor partido ante los valencianos se produjo la temporada pasada, cuando firmó un hat trick en el 3-6 logrando además marcar por primera vez después de superar la hernia discal que le dejó media temporada dique seco.




Deja tu Comentario