2011-10-12 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Gonzalo Higuaín, mejor que Messi y Maradona



El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, vive un idilio que no parece tener fin. El argentino ha demostrado en las últimas semanas estar completamente recuperado de la operación  al a que fue sometido la temporada pasada por culpa de una hernia discal. En el Madrid, el Pipita ya suma cinco goles en lo que llevamos de Liga pese a apenas haber podido jugar y ya tiene el mejor promedio goleador en Primera División.

Si con el Madrid sus números son impresionantes, su rendimiento con la albiceleste no lo es menos. Pese a perder ayer ante Venezuela, en la selección argentina saben que Higuaín es su auténtico hombre gol. Tras marcar un hat trick ante Chile, Higuaín suma trece goles en los 19 partidos que ha disputado con la albiceleste.



Esos espectaculares números permiten a Higuaín poder presumir de tener le mejor promedio goleador de un delantero en la historia de la selección argentina.  Con una media de 0, 68 goles por encuentro, Higuaín ha demostrado un poder goleador mayor que históricos de la selección como Maradona (0,37), Crespo (0,54), Kempes (0,46), o Messi (0,27).

Si comparamos los números de Messi e Higuaín nos podemos dar cuenta de quién es el auténtico líder de Argentina, tanto por su aportación como por el cariño de la hinchada. El azulgrana ha disputado 62 partidos con su selección marcando sólo 17 goles. Higuaín, por su parte está a solo cuatro goles de la Pulga pese a haber jugador 43 encuentros menos.


Deja tu Comentario