2012-07-17 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Gonzalo Higuaín, como Mourinho, se pone chulo



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ya sabía la que se le vendría encima tras denunciar una evidente liga manipulada. Sabía que los madridistas saltarían y el primero en hacerlo ha sido Gonzalo Higuaín que, a falta de minutos y titularidad, se ha posicionado al lado de su entrenador para responder al máximo mandatario culé.

El presidente blaugrana recalcó que durante la campaña 2011/12 habían sucedidos cosas extrañas en la Liga. Unos arbitrajes que decantaron la balanza en favor del Real Madrid de Mourinho. Mientras tanto, en Can Barça se dedicaron a callar ante la más que evidente situación de denuncia.



Ahora, ha sido el delantero argentino el que ha mostrado su lado más prepotente para justificar la victoria blanca durante la pasada Liga. "¿Una Liga extraña? Logramos 100 puntos, 121 goles, ganar en el Camp Nou... sí, fue una Liga extraña, aunque para nosotros fue sencillamente espectacular", ha dicho.

Esperemos que este año se haga justicia y los pupilos de Tito Vilanova conquisten el título que le negaron al conjunto de Pep Guardiola hace tan solo un curso. Enhorabuena, Higuaín, por esa Liga adulterada en la que fuiste un suplente habitual.


Deja tu Comentario