2015-06-08 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Google demuestra que el Barça es el amo del mundo



El Barcelona sigue siendo el club de futbol más importante de todo el planeta y este fin de semana ha vuelto a quedar claro, no solo por la conquista de la Champions League, sino por un informe presentado por Google que así lo certifica. La empresa norteamericana ha presentado un informe donde se demuestra el número de búsquedas del Barça y la Juventus.

El informe de Google Trends no deja lugar a dudas, y el Barça predomina el número de búsquedas en casi todas las zonas del mundo por delante de la Juventus. El club azulgrana domina en toda Africa, todo Norte y Centroamerica. Prácticamente también lo hace en todo América del Sur. En cuanto al continente europeo, toda Europa menos Italia, Francia y Finlandia son para el Barcelona. Mientras que Asia y Oceanía también son para el club azulgrana.



Son muy pocos los países donde la búsqueda que predomina es la de la Juventus. Este informe de Google deja claro quién es el equipo predominador del futbol mundial, tanto sobre el terreno de juego como en las redes, el Barcelona sigue siendo el rey del panorama futbolístico mundial.

 

Deja tu Comentario