2012-11-02 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Goretzka, el "nuevo Ballack", estaría atado por el Madrid



Se le presume como el último gran talento de la inagotable fábrica de "máquinas" germanas. Por su estilo y sus características ya se le compara con Michael Ballack (movilidad, físico, llegada y buen disparo) y se le señala como su sucesor, y el rotativo afirma que el Madrid ya le ha espiado y seguido en cinco partidos. 

El interés sería tan grande que incluso, apunta 'El Confidencial', ya se podrían haber producido contactos e incluso un acuerdo para que el futbolista, que es capitán de la Selección sub 17 alemana, llegase al club en el mercado de invierno. La operación se cerraría por en torno a los dos millones de euros, aunque el jugador es también objeto de deseo de equipos como el Manchester United, el Arsenal y sobre todo el Bayern de Múnich, siempre ávido de reunir en su plantilla a todo el talento nacional que pueda "cazar".



Los informes son positivos, Mou tiene buena opinión de él y los espías recomiendan al Real Madrid su fichaje. No obstante, todo esto llega en un momento convulso para la entidad en cuanto a jóvenes se refiere, con una guerra abierta, según dicen, entre el técnico portugués y Alberto Toril y numerosas contradicciones en cuanto a utilización de canteranos y trabajo de cantera. Goretzka llegaría, previsiblemente, para jugar en el Castilla y podría ser otro objeto de discordia entre ambos entrenadores.


Deja tu Comentario