2011-12-28 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Götze, de navidades por Madrid



Götze ha dejado claro de un tiempo a esta parte que pronto dará el gran salto a un equipo de los grandes de Europa. Su calidad, regate y visión de juego le definen como una de las grandes estrellas del futuro, algo que no ha pasado desapercibido para Real Madrid y Barcelona, que de un tiempo a esta parte siguen al futbolista del Borussia Dortmund.

La predilección de Götze es jugar en España, como ha señalado recientemente y como recogimos en Madrid-Barcelona. Así, estas navidades, el futbolista germano ha decidido pasar unos días en la capital de España junto a su ex compañero Nuri Sahin, ahora en la disciplina blanca, y Mats Hummels.



Sahin no se ha marchado de Madrid por navidad, el turco sigue trabajando intensamente para ponerse a punto, algo que atrajo a sus ex compañeros a España para visitarle y hacer turisimo. La presencia de su gran amigo Sahin en el equipo madridista podría ser el incentivo perfecto para que Götze se acabara decidiendo por fichar por el ente blanco. El turco le ha contado las bondades del club y el bienestar de la ciudad, algo que ha encandilado a Mario, que a buen seguro que ha tomado nota de todos los detalles para acertar en su decisión.

El Real Madrid seguirá observándole en la recta final de temporada, e intentará rebajar las pretensiones del Borussia, que en estos momentos pide 40 millones por su pase. Las buenas relaciones con el club germano y la predisposición de Götze pueden ser claves.


Deja tu Comentario