2012-01-09 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Götze echa un capote a Sahin



Muchas son las miradas que se ciernen entorno a Nuri Sahin. Muchos esperan ver al futbolista que triunfo en Alemania y se llevó todos los honores para ser condecorado la campaña pasada como mejor jugador de la liga germana. Pero no todo está perdido con el centrocampista turco, como han asegurado desde el club blanco, y es que este aún ultima su puesta  a punto tras sufrir dos lesiones muy complicadas.

Los ánimos para Sahin llegan desde todas partes, y el último en hablar de él ha sido su ex compañero y amigo Mario Götze, el cual también está en la agenda merengue: "Sigo convencido de que Sahin tendrá éxito en el Real Madrid”, ha manifestado, pero por si acaso ha dejado abierta la puerta a un posible retorno: "Si no, me encantaría que volviese al Dortmund, con Nuri fuimos campeones y es mi amigo".



Por otro lado, Götze ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre su futuro, muy candente en las últimas semanas, y más tras el fichaje de Reus por el Dortmund, situación que parecía abrirle la puerta de salida del club e próximo verano, y donde el Madrid es uno de los principales candidatos para acogerle: "Naturalmente puedo imaginarme volver a renovar con el Dortmund. Siempre he dicho que aquí me siento muy bien y en eso no ha cambiado nada", ha señalado.


Deja tu Comentario