2011-12-26 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

Götze. otro que se pasa del blanco al blaugrana



Una de las sensaciones del fútbol alemán, Mario Götze, ha hablado para el 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' (un periódico alemán). En sus declaraciones, el mediapunta del Borussia Dortmund del que todo el mundo habla no ha ocultado su predilección y entusiasmo por el Barcelona, equipo al que ha alabado sin tapujo alguno.

De este modo, el jugador que se alzara con el premio 'Golden Boy' por delante de Thiago Alcántara ha apuntado que “a todo futbolista le pasa por la mente jugar en el Barça. Es un sueño común". Eso es lo que ha contestado cuando se le ha preguntado sobre su futuro, ya que no es ninguna novedad que hay en él un interés generalizado por parte de los grandes clubs ingleses e incluso por parte del Real Madrid.



Aun así, también ha apuntado que "del mercado no sé nada. No sé si hay ofertas concretas, pero ahora no pienso en cambiar de equipo. Aunque es un honor todos las ofertas que estoy recibiendo". Sea como fuere, tal y como ya ha hecho Neymar con anterioridad, el jugador alemán ha dejado claras sus preferencias. Otro que le da calabazas a los blancos…


Deja tu Comentario