2013-03-25 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Götze quiere ser Cristiano, pero vota a Messi



Las declaraciones de Mario Götze, la estrella del Borusia Dortmund que repasó al Real Madrid en la presente edición de la Champions League, colmaron de felicidad a ese madridismo que sólo vive por la grandeza de Mourinho y Cristiano Ronaldo. Dijo el chico: "yo no quiero ser el Messi del fútbol alemán, quiero ser el Cristiano Ronaldo de la Bundesliga". Y como por la capital del reino no llegan balones de oro, manifestaciones de este tipo sirven para desatar la euforia desmedida.

Es lo que le ha pasado a Tomás Roncero, que es su cuenta de twitter ha escrito: "Götze quiere ser el Cristiano de Alemania. Con un par, chaval. Por fin alguien con personalidad. Florentino, fíchalo". La respuesta a Tomás Roncero se ha podido encontrar en el mismo twitter: un recorte atrasado del diario As recoge unas manifestaciones del propio Götze en las que dice que "si pudiera votar para el Balón de Oro lo haría por Leo Messi".



Y luego pasa lo que pasa, que se hacen ilusiones y se llevan un disgusto monumental cuando el mundo se pone de acuerdo para reconocer los méritos de Messi y del Barcelona.


Deja tu Comentario