2012-06-09 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Götze, refuerzo primordial para Mourinho



 El luso no tiene mal gusto. El alemán puede jugar tanto en el centro del campo como de extremo y su juventud, 20 años, le auguran un futuro dorado en el fútbol europeo, pero para ello primero deberá irse a un grande que aspire a ganar los títulos más importantes del continente, y es que el Borussia no es uno de estos aspirantes que digamos.

Por eso el mejor destino pasa por el Chelsea o el Real Madrid, equipos solventes y que aseguran títulos importantes. De hecho, los ingleses ya han presentado sus intenciones de llevárselo, aunque de momento nadie en el club alemán ha cedido. Por su parte, el Arsenal también llegó a ofrecer 40 millones, pero el Dormund rechazó la oferta.



Ahora es el Madrid el que se ha metido en las negociaciones y según apunta el rotativo deportivo el club blanco ha ofrecido la friolera d 50 millones de euros para llevárselo al Santiago Bernabéu. Mourinho quiere otro efectivo de garantías en el centro del campo y Götze parece ser uno de los pocos que pueda ponerse a la altura de Xabi Alonso.

El Madrid ha movido ficha a sabiendas de que esta Eurocopa puede ser un gran problema para su contratación. Si el jugador realiza una buena actuación su precio inevitablemente subirá, lo que merma las posibilidades de cualquier club para hacerse con sus servicios.


Deja tu Comentario