2011-11-04 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Gotze vuelve a sonar como posible refuerzo blanco



Tal y como desde Madrid-Barcelona.com informamos, el Real Madrid sigue muy de cerca las evoluciones de Mario Götze, mediapunta del Borussia Dortmund  que con sólo 19 años es el líder de su equipo y que ya es internacional absoluto.

Pese a que el jugador tiene contrato en vigor hasta 2014, Gótze ya ha dejado caer que piensa en un cambio de aires. “Podría dejar el equipo el próximo 1 de enero” señalaba el jugador germano en declaraciones recogidas por la prensa italiana. Al parecer, el mediapunta teutón ha visto como el Borussia Dortmund se ha resentido desde la marcha de Nuri Sahin al Real Madrid y por ello considera que debería jugar en otro club para demostrar todo su potencial.

La cláusula de rescisión de Götze es de 20 millones de euros, pero esa cifra podría llegar incrementarse debido al interés que los grandes clubes europeos tienen en el jugador. Además de Madrid, Inter, Bayern, Chelsea o Liverpool también han preguntado por él, aunque el conjunto blanco tiene a su favor que en su plantilla cuenta con grandes amigos suyos como el propio Sahin, Mesut Özil o Sami Khedira.


Deja tu Comentario