2011-12-20 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

"Gracias a todos por vuestro esfuerzo y profesionalidad"



Antes de coger el avión rumbo a Barcelona tras alzarse con el Mundialito de Clubs, tanto la plantilla como el staff técnico celebraron una cena en el hotel en el que se hospedaban en Yokohama. Se trataba de un encuentro privado entre jugadores y técnicos, por lo que no se encontraban con ellos ni los familiares ni los técnicos.

En esta reunión entre todos los integrantes del verdadero plantel que forma el Barça, Pep Guardiola emocionó tanto a sus pupilos como a sus compañeros del cuerpo técnico con un discurso largo y emotivo, puesto que además de festejar la victoria frente al Santos, se trataba de una ‘despedida’ del año, ya que algunos jugadores (los sudamericanos y Keita) han recibido vacaciones incluso antes del partido frente al Hospitalet.



Durante el susodicho discurso, el más laureado técnico azulgrana agradeció el trabajo de todos y cada uno de los miembros del primer equipo. Citó uno por uno a todos los integrantes: jugadores, técnicos, utilleros, masajistas y colaboradores, entre otros. Ninguno se quedó sin la particular felicitación del entrenador por su tarea realizada durante todo el 2011.

Con el sentimiento y la pasión que le caracteriza, además de desearles un feliz año, se dirigió a los suyos para dedicarles las siguientes palabras: “Gracias por vuestro esfuerzo y profesionalidad”. No pudo faltar en el festín el pastel de cumpleaños que se encargó para Alexis Sánchez, que cumplía esa misma noche sus 24 primaveras. Una vez más, se demuestra que es un grupo fuerte y unido, al que no afectan las críticas exteriores. 


Deja tu Comentario