2014-08-25 19:08 Real Madrid Por: Administrador

"Gracias por todo, Fideo". Así se despiden de Di María sus compañeros



El traspaso de Di María al Manchester United es un hecho. Tanto es así, que algunos de sus compañeros en el Real Madrid, se han querido despedir de él a través de las redes sociales. Carlo Ancelotti, dio su traspaso por cerrado en rueda de prensa, y el argentino se despidió de sus compañeros en la ciudad deportiva.

Su gran amigo, Marcelo, tuvo unas palabras muy bonitas con él a través de Twitter: “A tus pies fidelito!!! Gracias por todo lo que has hecho por el Madrid! Eres muy grande hermanooo! Te quiero!!”.



Por su lado, Xabi Alonso, le deseó toda la suerte del mundo, aunque sea en un equipo que no le cae nada bien como el Manchester United: “¡Gracias por todo Fideo! Te deseo lo mejor, aunque sea en el Man. Utd :) Nunca olvidaremos el zigzag de la prórroga en Lisboa”.

Nacho Fernández, también quiso tener unas palabras para él: “Te deseo lo mejor fideooo!!! Graciias por darlo todo por esta camiseta y sobretodo por como eres con tus compañeros!!! Suerte amigo”. Por último, Jesé, le deseo mucha suerte: “Te deseo lo mejor gran jugador y gran persona!”.


Deja tu Comentario