2011-04-13 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Gran despliegue policial para la final de Copa del Rey



Las entradas a la ciudad, tanto por la A-3 y la V-21 (A-7) estarán permanentemente reforzadas con presencia de agentes de la Policía Local para que los turismos y autobuses de sendas aficiones se ubiquen en los lugares que se han seleccionado para ello lo más próximos al estadio de Mestalla.

Así, los vehículos procedentes de Madrid, tienen su zona de estacionamiento reservado en el Paseo de la Alameda, desde Llano del Real, hasta la Plaza de Zaragoza, entrando también en las primeras dársenas de la Avenida de Aragón, junto al monumento a la Riada.



Para los vehículos procedentes de Barcelona, se ha escogido la parte de la Ronda Norte, desde la V-21 (A-7), hasta la primera rotonda Camino de Farinos, además de la zona de Avenida de los Naranjos y aparcamiento de la Universidad.

La prohibición de estacionamiento para ambos lugares será desde el martes día 19 a las 23 horas, hasta las 02.00 horas del miércoles día 20. Los agentes de la Policía Local permanecerán en estos puntos para dar cobertura a la ubicación de autobuses y turismos e informar a las aficiones sobre itinerarios y zonas de estacionamiento próximas.

Además cubrirán los itinerarios de entrada y salida de la ciudad de los autobuses y turismos de las aficiones con el fin de facilitar su acceso. Al igual que las entradas a la ciudad, las estaciones del Norte y Joaquín Sorolla, se verán reforzadas por miembros de la Policía Local, en previsión de los miles de aficionados que utilizarán el tren como medio de transporte para acudir al encuentro.



Otra medida preventiva que se realizará es el control de la venta ambulante no autorizada en todo el entorno del campo de Mestalla, avenida de Blasco Ibáñez y avenida de Aragón. En materia de seguridad ciudadana, la Policía Local de Valencia, estará coordinada con el Cuerpo Nacional de Policía, colaborando en caso necesario.


Deja tu Comentario