2013-11-12 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Gran éxito de la campaña de Messi y Dolce & Gabbana



Pau March

Después de que los diseñadores Dolce & Gabbana realizaran un álbum muy íntimo de Leo Messi, el astro argentino del Barça ha recaudado ya 350.000 euros para su fundación. De este modo, el dinero irá destinado a los niños con melanoma.



"No solemos hablar públicamente acerca de nuestro trabajo filantrópico, pero en este caso decidimos lanzar los resultados que hemos logrado hasta ahora y agradecer a todos los que ya han contribuido y que contribuirán mediante la compra de estos productos, que ayudarán a muchos niños en dificultades", han señalado fuentes de D&G en El País.

Messi, por su parte, también ha hablado sobre el hecho de formar parte en un proyecto así. "He cumplido mi sueño de ser un jugador de fútbol y quiero que la gente sepa que he luchado muy duro para llegar adonde estoy ahora y que tengo que seguir luchando aún más para mantener mi posición. Como gesto de agradecimiento por todo lo que he logrado en mi carrera profesional, quiero ayudar a los niños que están en necesidad, ya que es muy emocionante cada vez que puedo hacer sonreír a un niño, cuando reconozco la esperanza, cuando veo que son felices", ha comentado.

"Es por eso que decidimos crear la Fundación Leo Messi. Y el proyecto relacionado con el melanoma es uno de los retos sociales que decidimos abordar. Vamos a seguir luchando para hacer felices a los niños con la misma determinación que tengo que ser un jugador de fútbol", ha finalizado.




Deja tu Comentario