2011-08-13 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Gran expectación para el entrenamiento del Madrid



Y una vez más "The Special One" lo ha conseguido, y es que desde una hora y media antes de iniciarse el entreno, los aledaños del Santiago Bernabéu estaban llenos de aficionados merengues, a pesar de que hasta las 18:15 no se abrían las puertas del estadio.

Sólo la vestimenta delata que se trata de un simple entrenamiento, ya que si debiera tratarse por la hora o la asistencia, cualquiera podría pensar que realmente se disputaba un partido importante hoy en el Bernabéu.




Pese a los 30 grados que marcaban los termómetros a las 19.00 horas, la afición se agolpó en las dios puertas que daban acceso al estadio desde dos horas antes para acabar provocando que abriesen más entradas. Pasaban quince minutos del inicio y aún miles de seguidores no habían podido acceder al recinto.

La sesión fue un entrenamiento suave de una hora de duración, que dejó la recuperación total de Sergio Ramos, restablecido de la lumbalgia que le impidió jugar el pasado miércoles con la selección española en Bari ante Italia.

El entrenamiento dejó detalles de calidad de los jugadores madridistas, como una 'espaldinha' que hizo Cristiano Ronaldo que provocó los aplausos de la grada, y numerosos goles en el partido a mitad de campo que diseñó Mourinho.

Pese a que los equipos no mostraron sus ideas para el equipo titular, juntó en un equipo a Ramos, Albiol, Coentrao, Varane, Callejón, Özil, Di María e Higuaín, ante Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Khedira, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

A la conclusión de los estiramientos sobre el césped, los jugadores lanzaron balones de regalo a la grada. Mourinho agradeció con gestos el apoyo y el brasileño Marcelo se despidió haciendo el gesto de la victoria

La plantilla del Real Madrid y los aficionados quieren empezar a calentar motores de cara al clásico de mañana y hasta 57.000 aficionados, según el ha informado el club madridista, han asistido al entrenamiento a puertas abiertas.


Deja tu Comentario