2011-03-25 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

Granada enloquece con Piqué



El tirón mediático que tiene el futbolista del Barça, Gerard Piqué, está fuera de todoa duda. Desde que se hizo oficial su noviazgo con la cantante colombiana Shakira y su cada vez más frecuente aparición en campañas publicitarias, han hecho de Piqué, uno de los futbolistas más aclamados y solicitados por la afición tanto del FC Barcelona como de la Selección Española.

El combinado dirigido por Vicente Del Bosque se encuentra en Granada donde esta noche se enfrentará a la República Checa en un partido de la fase de grupos para disputar la próxima Eurocopa. A la llegada a la ciudada andaluza, el central blaugrana fue el principal objetivo por parte de todos los aficionados que se dieron cita, y en especial, por parte de las adolescentes.

Las granadinas desataron su sentimiento con todo el arte que les caracteriza con numerosos gritos y con distintos carteles entre los que destacaba el que decía: “Piqué quiero hacerte el Waka Waka”.

El ‘Guaje’ también tuvo sus dosis de piropos con otra pancarta sonrojante en la que se leía: “Villa, te hacía una maravilla”.


Deja tu Comentario