2012-02-03 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Grandes noticias en el entrenamiento blanco



Xabi Alonso y Ángel Di María han sido las noticias positivas de un entrenamiento marcado por las gélidas temperaturas que se viven en la capital de España. Los madridistas han trabajado a las órdenes de José Mourinho para preparar su visita a un campo siempre complicado como el de su vecino Getafe.

El tolosarra tuvo que abandonar el terreno de juego el pasado sábado antes de tiempo frente al Zaragoza aquejado de fuertes dolores en la ingle, lo que se transformó en una sobrecarga del sartorio y psoas iliaco derecho que le ha mantenido al margen los últimos días, aunque este jueves ya entrenó con el resto de sus compañeros.



La otra buena noticia es el regreso de Ángel Di María al grupo, y esta vez parece que de forma definitiva. El argentino se lesionó en la última sesión del año 2010, situación que se agregó el pasado 16 de enero con una lesión muscular.  

Por otro lado, la parte negativa es que Marcelo y Khedira no llegarán para el encuentro frente a los getafenses, ya que han vuelto a trabajar en el gimnasio y se espera que no entren en la convocatoria de Mourinho para el partido de este sábado.


Deja tu Comentario