2012-02-02 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Granero, “a muerte” con Mou



Pese a no ser titular gran parte de la temporada, Granero siempre fue un fiel defensor de Mourinho, situación que ha vuelto a sacar a relucir ahora que está teniendo más minutos: "Tiene una forma de ser muy especial que conecta con facilidad con los jugadores. Crea un vínculo muy estrecho con nosotros y consigue que estemos a tope, que estemos con él a muerte y vayamos en la misma dirección".

Granero confió en las palabras de su míster en el mes de diciembre en el que le señaló que no quería desprenderse de él, que sería importante en el segundo tramo de la temporada, y el canterano confió: "Somos una plantilla corta y sabemos que en cualquier momento podemos actuar", ha señalado el madridista.



Este sábado, ‘el Pirata’ se enfrenta a su ex equipo, el Getafe, duelo que no prevé sencillo, aunque espera llevarse los tres puntos del Coliseum: "La ventaja que tenemos en Liga no nos va a relajar. Sabemos que queda una vuelta, prácticamente, y tenemos muchos partidos por delante que van a ser finales para nosotros. Si estamos al 100%, podemos llevarnos la victoria. Todos los partidos valen los mismos puntos. La Liga se gana en todos los partidos, y el primero es el del sábado"


Deja tu Comentario