2012-05-13 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Granero, a punto de renovar



Lo es higuaín, al que ya ha comunicado que quiere que se quede. Lo es también Kaká, en el que confía que volvería a ser uno de los más grandes. Hay otros como Lass y Carvalho en los que no confía ni volverá a confiar jamás. Y en tercer lugar están los que no contaban para el portugués pero ahora son casi imprescindibles.

El más destacado de ellos era Esteban Granero. El técnico apenas contaba con él y hasta estuvo a punto de abandonar el club madridista para irse al Betis el pasado mes de enero. Al final una lesión de Sami Khedira le abrió las puertas para tener minutos. fue entonces cuando el ex del Getafe aprovechó las escasas oportunidades que le surgieron para ganarse un puesto en el equipo y tal y como informa el diario "ABC", una renovación.



El jugador termina contrato en 2013 y antes de que llegue el momento en el que pueda negociar libremente el club ha decidido ofrecerle tres años más de contrato, siendo conscientes de la evidente progresión que está protagonizando y teniendo en cuenta que de momento no tiene límites. Según asegura el rotativo, ese no es un deseo de la directiva y sí de Mourinho, por lo que se descarta que la renovación se base en una posterior venta y para evitar que pueda irse con la carta de libertad. Bienvenido "Pirata". Curiosamente los años que ha pedido Mourinho para Granero son los mismos que le han ofrecido a él para renovar, lo que descarta todavía más que en todo esto tenga algo que ver la directiva.


Deja tu Comentario