2011-03-18 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Granero: “Este vestuario cree en la Liga”



"Este vestuario cree en la Liga y si no, ahí está el jefe para recordárnoslo. Es de agradecer que te ayude a mejorar. Con él no valen excusas. Es honesto, tiene mil títulos y hay que reconocerle el mejor mundo. Por tanto, si no te pone, no puedes mirarle a él, sino a ti mismo", dijo el Pirata en referencia a José Mourinho.

Además, valoró el ambiente de trabajo en el vestuario: “Creo que tenemos un grupo muy bueno con el que vamos a conseguir grandes cosas este año. Es el mejor vestuario en el que he estado”.



Esteban Granero también demostró ser un madridista de pro y confesó que desea quedarse en la entidad de Concha Espina muchos años. “Si digo que quiero estar aquí durante bastantes temporadas es porque asumo la responsabilidad de aportar al Madrid mucho durante esto años. Soy madridista y soy el primero que quiero que el jugador que esté en el Madrid sea importante y aporte al equipo”, señaló.

En referencia a la UEFA Champions League, el jugador destacó la motivación de los blancos para alcanzar la cita de Wembley: “Hacía muchos años que el Madrid, que es el club con más Copas de Europa, no pasaba de octavos. Este temporada la mentalidad es distinta. Desde el vestuario estamos muy motivados con esta competición y tenemos un equipo para ganar la Décima. Nos quedan cinco partidos. Sabemos que va a ser muy difícil, pero este año creemos más que nunca. Después de ganar al Lyon y de vivir ese ambiente salimos del partido, nos miramos a la cara y nos dijimos: 'Queremos llegar hasta el final”.

Sobre su situación personal, pese a contar con pocos minutos, Granero se mostró encantado: “Me sorprendió la plantilla porque siempre que llegas a un club tan grande como el Real Madrid esperas un recibimiento más frío del que yo tuve. Este año tenemos un grupo muy bueno con el que vamos a conseguir grandes cosas. Es el mejor vestuario en el que he estado”.



Por último, el Pirata resaltó que los tres puntos ante el Atlético de Madrid no se pueden escapar. “Tenemos que defender el partido y ganar porque no nos queda otra. No podemos pinchar más en Liga y estamos solamente a cinco puntos”, sentenció.


Deja tu Comentario