2012-02-11 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Granero apunta al Sevilla



Hace unas semanas fue el Betis el que rondaba en la órbita del jugador, pero todo quedó en un rumor. Ahora, como si de un típico pique entre los dos equipos se tratara, el que ha preguntado por él ha sido el Sevilla. Míchel le conoce bien de su etapa en el Real Madrid Castilla y el Getafe y no dudaría ni un instante en acogerlo en su nuevo equipo.

Sin embargo, algo que hace unos meses parecía algo lógico, ahora mismo es imposible. El centrocampista se está ganando poco a poco la confianza del míster y dispone cada vez de más minutos y oportunidades. No acumula todavía muchios minutos, pero para un jugador que se ha pasado tanto tiempo al margen de los gustos del entrenador no está nada mal la remontada que está realizando en estwe sentido. En total suma ya 12 partidos esta campaña (6 en Liga, 2 en Champions y 4 en Liga), dos de ellos como titular, sumando 469 minutos.



Es muy probable que mañana vuelva a tener otra oportunidad ante el Levante, un partido en el que José Mourinho realice rotaciones en el equipo titular, para dar descanso a algunos jugadores que acumulan demasiados minutos. Xabi Alonso es uno de ellos, loq ue podría dar entrada al "Pirata".

 


Deja tu Comentario