2011-12-22 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Granero, con un pie y medio fuera



El canterano madridista Esteban Granero ha disputado esta temporada siete partidos con la camiseta del Real Madrid, completando solo uno de ellos, la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del pasado martes frente a la Ponferradina. Este hecho ha mermado la actitud del futbolista en el terreno de juego, al cual se le ve apático y con falta de ritmo, algo que podría verse desembocado a una salida del club madridista.

El jugador le ha planteado la situación a José Mourinho, con el que siempre ha guardado una gran relación. Este paso es muy duro para Granero, pero entiende que en el vestuario blanco hay una gran competencia por jugar y más en su posición, donde comparte puesto con Xabi Alonso, Nuri Sahin, Lass Diarra, Sami Khedira e incluso con Fabio Coentrão. El técnico luso podría haber dado luz verde al jugador para que busque una salida, por lo que Carlo Cutropía, representante del jugador ya está peinando el mercado en busca de equipos interesados.



La operación podría ser relativamente rápida, ya que el jugador tiene el beneplácito del entrenador merengue desde el pasado mes de noviembre, por lo que podría tener ya elegido su destino. El único inconveniente es que Esteban no se podrá marchar a un equipo que juegue Champions League, al haber disputado minutos ante el Dinamo de Zagreb y el Ajax de Ámsterdam.

Uno de los equipos que más interés podría haber puesto en ‘el Pirata’ podría haber sido el Málaga de Manuel Pellegrini, para el que Granero fue una pieza indiscutible en su Real Madrid, llegando a disputar 36 encuentros con la camiseta blanca. 


Deja tu Comentario