2012-08-31 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Granero es feliz posando con la camiseta del QPR



"Desde que me llamaron tanto el entrenador como el director deportivo tuve claro que quería venir a jugar a Inglaterra. Es un gran paso en mi carrera y espero que todo vaya muy bien. El QPR puede convertirse en uno de los grandes equipos de Inglaterra", opinó un Esteban Granero al que ya se le ha podido ver posando con la camiseta del conjunto londinense.

El idilio entre Granero y el Real Madrid terminó tras 14 años del canterano ligado a la casa blanca, aunque Florentino Pérez ha incluido una cláusula de recompra por el futbolista, que nunca va a olvidar a su equipo de toda la vida y su pasado blanco. La operación es una gran noticia para ambas partes, ya que Granero iba a disfrutar de pocos minutos esta temporada con la llegada de Luka Modric y el Madrid consigue ingresar mínimamente un dinero por él antes de que terminase contrato el verano que viene.



Una de las cosas que más ilusión le hacen al madrileño es poder disfrutar del ambiente de la Premier League: "Amo la pasión de los aficionados ingleses". Esperemos que pronto pueda contar con minutos y con la confianza del técnico del QPR, Marc Hughes, que también ha manifestado su alegría por poder contar con él: "Estamos intentando crear un equipo que ilusione y que impacte a los jugadores. Nos gusta hablar con ellos antes y explicarles bien en que consiste nuestro proyecto. Estamos orgullosos de tener aquí a Esteban".


Deja tu Comentario