2011-12-16 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Granero Gil: "El Madrid es el mejor del mundo"




"El Real Madrid se va encontrar a grades jugadores y a un equipo bien trabajando tácticamente, que en un principio parece que no te dice mucho, pero que de la nada puede sacar un gol", ha explicado en la cadena "COM Radio". "Tenemos grandísimos jugadores como Doumbia, Mamáev, Dzagóev o Vágner Love", ha apuntado Granero, el del CSKA.

Jugadores a los que el entrenador del Real Madrid ya conoce: "Mourinho nos conoce bien porque nos eliminó hace dos años. Son los mismos entrenadores, más o menos la misma plantilla y dependerá de si se refuerza ahora", ha recordado.

De momento los moscovitas no quieren pensar en la Champions: "En estos momentos es prácticamente imposible trabajar debido a la nieve y al hielo. Ahora mismo hay cero grados porque este año no está haciendo mucho frío, pero el año pasado en Europa League jugamos en diciembre a -15 grados y con -16 creo que la UEFA impide jugar", ha explicado el técnico. "Estamos de vacaciones hasta el 10 de enero", ha añadido."Nos hubiera gustado un rival menos difícil, pero será bonito enfrentarse a un equipo español, aunque tengan mucha dificultad porque Real Madrid y Barcelona son de los mejores del mundo", ha declarado en la emisora de radio.






Deja tu Comentario