2012-08-07 18:08 Real Madrid Por: Administrador

Granero le declara amor eterno al Madrid



"Sería incapaz, es una cuestión de principios", añadió el centrocampista, que comentó la última Liga ganada por el Madrid:  "Todo el mundo asegura que el Barcelona es el mejor equipo de la historia, y otro equipo le ha ganado por nueve puntos la Liga cuando no paran de hablar maravillas de ellos. El Madrid nunca se conforma, se rebela e intenta volver al lugar que le corresponde".

Granero se confesó un gran admirador de Xabi Alonso: "Me fijo mucho en cómo resuelve los problemas. Le admiro mucho". Sobre Cristiano Ronaldo, confesó no conocer a nadie más "humilde" que él.



Además, se sinceró diciendo que prefiere que el Madrid fiche "a los mejores" y después competir para ganarse un puesto. "Quiero tener oportunidades, pero en el mejor sitio. Teniendo esa posibilidad optar por otra sería una locura". Una muestra de su enorme madridismo y compromiso con el club.

El 'Pirata' también tuvo palabras para Mourinho: "Consigue que estemos a muerte con él. Esa es una de sus cualidades y lo consigue siendo honesto. Lo ha ganado todo, pero tiene una ambición que se contagia y te hace estar siempre al 100%". 


Deja tu Comentario