2011-06-06 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Granero lo tiene claro: “Me quedo en el Madrid”



Pese a que su nombre se ha barajado en las listas de posibles candidatos a abandonar el Real Madrid este verano, Esteban Granero ha dejado muy claro en una entrevista concedida al diario Marca que su única intención es la de seguir en el club blanco la próxima temporada.

"Yo me quedo, confío en mis posibilidades. Tengo dos años más de contrato, la confianza del club y del entrenador, y la ilusión de seguir", asegura el Pirata, que pese haber visto reducidos sus minutos de juego asegura que Mourinho le ha hecho mejor futbolista: “ Es un entrenador que exprime al máximo a sus futbolistas y que los hace mejores. Estamos convencidos de que el año que viene vamos a ser mejor equipo. Durante esta temporada se ha visto mucha diferencia entre el comienzo y el final y creo que esa progresión seguirá. La confianza del equipo y del club hacia el entrenador es total y eso es fundamental. Tenemos el mejor técnico del mundo y los resultados llegarán. Aparte de su trayectoria y de sus títulos, el míster es un hombre que sabe transmitir muy bien sus ideas. Es honesto y eso los jugadores lo agradecen. Sus valores pasan por ser competitivo, ganador e inconformista”.

Por último, Granero confía en que la próxima temporada lleguen más títulos: “Ha sido un año muy positivo porque hemos dado un importante paso adelante. El equipo ha mejorado, es más competitivo y tiene las ideas más claras. Además, se ha ganado un título ante el Barcelona y hemos demostrado que la distancia que mucha gente dice que hay no es tal. Estamos ahí y el año que viene iremos a por todas”.




Deja tu Comentario