2011-03-02 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Granero pide ayuda a Mata



Uno de los grandes errores del Real Madrid en los últimos años ha sido dejar salir a grandes jugadores de su cantera como Negredo, Borja Valero o Juan Mata. Éste último será hoy uno de los grandes protagonistas en el partido que enfrentará en Mestalla a Valencia y FC Barcelona. El centrocampista asturiano, uno de los líderes del conjunto ché, quiere que el Barça sume una nueva temporada sin conseguir ganar en Mestalla y por ello pidió consejo a sus seguidores en twitter sobré que hacer para ganar a los de Guardiola. "[email protected]: ¿cómo podemos ganarle al Barça? Sorprendedme!!", fue su mensaje.

Uno de los primeros que contestó fue su gran amigo Esteban Granero. El ‘Pirata’, que coincidió con él en el filial blanco contestó: : "Balones al 10", en referencia a que la mejor solución es buscar a Mata, un jugador que ya fue relacionado con los azulgranas durante el último verano y que pasa por ser uno de los mejores jugadores nacionales de los últimos años.
Entre los seguidores hubo respuestas de todo tipo. Los optimistas: ""Entre vuestro juego y nuestro ánimo este partido está ganado". Los poco éticos: "O os dopáis o no les ganáis!". Y los valientes: "Juégale sin miedo y verás como se sorprenden de ver un equipo que va a morderles y no al revés".




Deja tu Comentario