2012-05-01 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Granero: “Queremos ser campeones ya”



Player Video...
//

 

Granero ha dado las claves para proclamar el alirón en territorio vizcaíno este próximo miércoles: "Necesitamos ganar al Athletic y saldremos a hacerlo para ser campeones. Últimamente hemos obtenido buenos resultados allí. Sabemos que si encajamos pocos goles la gente de arriba tiene mucha pegada y nos puede dar la victoria. Intentaremos traernos los tres puntos a Madrid", ha manifestado.



El canterano blanco sabe lo que se juegan y tiene ganas de ir a Las Cibeles como futbolista de la primera plantilla blanca: "He celebrado muchos títulos de Liga como aficionado y ahora tengo ganas de celebrar uno como jugador. Estamos cerca, aunque aún no hemos conseguido nada". Así, Granero ha confesado lo que siente al defender esta camiseta: “Es mi vida. La mayor parte de ella he llevado esta camiseta, entrenando o jugando. Desde pequeño, el Madrid me ha educado, me ha hecho jugador y persona”.

El grupo es lo que fundamenta a este equipo, y así lo ha hecho ver Granero: "El Real Madrid ha hecho disfrutar a sus aficionados durante todo el año y deben estar contentos por ello. Tenemos unos números que avalan al equipo, con muchísimos goles a favor y muy pocos encajados. Tenemos jugadores que marcan la diferencia y los aficionados están disfrutando de este equipo".


Deja tu Comentario