2011-07-21 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Granero quiere ser importante en este equipo



Después de que días atrás declarara que sabe que goza de la confianza de Moruinho, Esteban Granero fue la pasada madrugada ante el Chivas de Gualadajara uno de los hombres más importantes para el triunfo blanco. Las lesiones en la zona del centro del campo provocaron que el ‘Pirata’ disputase los 90 minutos de partido junto a Coentrao demostrando entenderse muy bien.

“Es pretemporada y tenemos que participar todos. Tenemos oportunidades de demostrar que queremos estar ahí. Como siempre, yo tengo muchas ganas y estoy trabajando fuerte para ser importante”, aseguró tras el partido. Sobre la polivalencia de Coentrao, Granero se mostró satisfecho por su gran rendimiento: "Es un jugador que puede desenvolverse en varias posiciones y eso ayuda mucho al entrenador. Es un jugador competitivo. Los nuevos, en general, van a aportar muchas cosas".



Otro canterano, el lateral del Castilla Casado, expresó su satisfacción por formar parte del primer equipo blanco en Estados Unidos: “Es un premio estar en la mejor plantilla del mundo. Nosotros hacemos nuestro trabajo y agradecemos mucho la confianza de nuestro técnico”.


Deja tu Comentario