2011-03-10 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Granero repetirá titularidad ante el Hércules



Si Özil fue el gran protagonista en la victoria ante el Racing de Santander, otro jugador blanco fue también clave para conseguir el triunfo. Esteban Granero fue titular por segunda vez titular en Liga en lo que llevamos de temporada y el canterano no defraudó. El Pirata se asoció a la perfección con Alonso, Özil y Di María para hacer que los blancos completasen uno de los mejores partidos en lo que llevamos de año.

Tan excelente fue el rendimiento de Granero que José Mourinho le incluirá nuevamente en el once titular el próximo sábado ante el Hércules. Con el Pirata en el campo, el técnico portugués sabe que hay más facilidad para crear juego y espectáculo gracias a su visión de juego y a la facilidad que tiene para asociarse con sus compañeros. Y es que pese a que no tiene muchos minutos de juego, Mourinho está encantado con el ‘Pirata’. "Es ideal como transportador del balón por su capacidad física, por su llegada y su juego por dentro y fuera. Le digo que debe adaptarse al doble pivote. Es un diez, no un pivote. Y está trabajando para adaptarse y ganar características de pivote. Esta noche lo ha hecho jugando a uno o dos toques, pensando rápidamente y dando salida. Es inteligente y está adaptándose al sistema natural del equipo. Estoy muy contento con el partido que ha hecho", aseguró el luso tras el encuentro.De esta forma, todo parece indicar que el Madrid volverá a usar el 4-4-2 con rombo el próximo sábado en lugar del 4-2-3-1.



Menos minutos, más rendimiento

Si durante gran parte de la temporada pasada Granero fue titular, el Pirata dispone de menos minutos con Mourinho pero los aprovecha mucho mejor. Entre todas las competiciones, ha participado en veintiún partidos y marcado dos goles. El primero, en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Murcia, cuando abrió el marcador en la goleada por 5-1. Muy importante fue el que anotó en la jornada 19 contra el Almería, cuando con un disparo potente y colocado permitió al Real Madrid volver con un punto del estadio de los Juegos del Mediterráneo. Ésta no es la primera vez en la temporada que Granero aprovecha al máximo los minutos que ha tenido sobre el césped (787 en total). Entre todas las competiciones, ha participado en veintiún partidos y marcado dos goles. El primero, en el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa del Rey contra el Murcia, cuando abrió el marcador en la goleada por 5-1. Muy importante fue el que anotó en la jornada 19 contra el Almería, cuando con un disparo potente y colocado permitió al Real Madrid volver con un punto del estadio de los Juegos del Mediterráneo.



 

PJ

Goles

Asistencias

Minutos Totales

(2009-10)

36

3

4

2156

(2010-11)

21

2

2

738


Deja tu Comentario