2012-03-26 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Granero se disfrazará de Xabi Alonso



En el último partido del Real Madrid en Europa saltaron todas las alarmas. Xabi Alonso veía una amarilla en el partido de vuelta de  octavos de final ante el CSKA de Moscú, lo que significaba su ausencia en los cuartos de final por acumulación de cartulinas. El temor era evidente. La presencia de Xabi Alonso en este equipo es crucial, y un envite sin él sería diferente. La suerte quiso que el Real Madrid se emparejara con la Cenicienta del torneo, el APOEL de Nicosia, y las cosas han cambiado.

Esteban Granero es el elegido para suplir a Xabi. El canterano madridista tiene ante sí una oportunidad única para reivindicarse. Desde su falta a Cazorla en la frontal del área en el envite contra los malacitanos en el Bernabéu que acabó con 1-1 en el marcador, Granero no ha vuelto a disputar ni un solo minuto. Frente al APOEL volverá al once e intentará redimirse de aquel error.



Mourinho confía en Granero y ya le ha dado las pautas de juego que quiere ver ante el APOEL. Tranquilidad, fluidez, movimientos y visión de juego. Granero será el encargado de asumir el peso del fútbol blanco, y se ve capaz de ello. El entrenador portugués del Real Madrid está tranquilo, confía en su pupilo. 


Deja tu Comentario