2012-07-08 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Granero se mira pero no se toca



De hecho, el mismo técnico ha sido el que le ha ordenado a la directiva rechazar cualquier oferta que llegue por el futbolista este verano y su única intención es que continúe metido de lleno en su proyecto. Sin ir más lejos, la semana pasada la directiva tuvo que disipar una proposición muy decente que en otro momento hubiera significado el adiós del jugador procedente de Inglaterra, según "Marca".

Sin embargo, el Madrid debe ponerse las pilas si quiere cumplir con los deseos de Mourinho dentro de dos años ya que el "Pirata" finaliza contrato el 30 de junio de 3013, lo que le permitiría negociar a partir de enero un nuevo contrato millonario lejos del Madrid y sin tener que rendir cuentas con el conjunto blanco. La única opción pasa por una renovación que no se puede producir más allá de diciembre de este mismo año. Contando que para entonces el Madrid estará inmerso en la temporada, lo conveniente sería renovarlo este mismo verano y eludir el problema lo antes posible.



No obstante, el club está tranquilo porque sabe que Granero quiere seguir en el conjunto blanco. Seguir trabajando como hasta ahora, triunfar y a poder ser levantar la "Décima", tal y como ha apuntado Xabi Alonso. Su progresión hasta ahora ha sido indiscutible y no parece que vaya a dejar de crecer.


Deja tu Comentario