2012-01-13 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Granero se queda en casa



La baja de Sami Khedira para lo que las próximas semanas, ha dejado a Mourinho en la tesitura de si dejar abandonar o no a Granero el equipo. El canterano tenía pie y medio en Málaga. Todas las partes estaban de acuerdo con la operación en forma de cesión, pero Mourinho ha movido ficha y ha hablado con su jugador: quiero que te quedes, te necesito. El jugador no se lo ha pensado dos veces y ha respondido complacientemente a su entrenador.

Esteban Granero es el futbolista que menos minutos ha jugado en lo que llevamos de temporada, incluso por detrás de hombres como Nuri Sahin (363 min.) y Hamit Altintop (296 min.), con 232 minutos en lo que llevamos de temporada. Este hecho no ha importado al futbolista, que espera que Mourinho cumpla con su palabra y cuente con él para lo que resta de campaña.



La oferta del Málaga era suculenta. Volver a trabajar con Pellegrini, el encargado de hacerle retornar al Madrid, pero no solo el chileno había preguntado por él, sino que equipos como el Betis, el Blackburn o la Fiorentina le seguían. ‘El Pirata’ ha decidido no cejar en su empeño de triunfar en la casa blanca, aquella que le ha visto crecer y echar las alas. Por delante tiene 6 meses para demostrar su valía y granjearse los premios de Mourinho.


Deja tu Comentario