2012-01-05 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Granero suma pretendientes



Esteban Granero es el futbolista del Real Madrid que menos minutos ha disputado a lo largo de la temporada. El canterano tan solo ha disputado 7 encuentros, de los cuales completos solo ha disputado uno. 229 minutos en los que el canterano parece no haber convencido al cuerpo técnico blanco.

La situación no es nueva para ‘El Pirata’, que desde que llegó José Mourinho ha perdido el protagonismo que ganó en su primera temporada de blanco con Manuel Pellegrini al frente del equipo. Este hecho ha llamado la atención de varios equipos, los cuales han preguntado al Madrid por su pase. Conjuntos ingleses como el Arsenal, o más recientemente el Blackburn, y españoles como el Málaga, se han interesado por su situación. Ahora, según las últimas informaciones de las que disponemos, el Real Betis es el último equipo que ha llamado a la puerta del Madrid preguntando por Granero.



El Real Betis solo estaría interesado en la cesión del jugador hasta final de temporada, debido a que su delicada situación económica no da para más. Así, los verdiblancos podrían hacerse cargo de parte de la ficha que cobra el madridista, 2,2 millones de euros por temporada, y disfrutar de su fútbol hasta el próximo mes de junio. El Real Madrid, con José Mourinho a la cabeza, meditará la propuesta y en los próximos días dará respuesta a la entidad sevillana. 


Deja tu Comentario