2012-01-12 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Granero ultima su salida



El técnico chileno del Málaga lleva unos meses pidiendo a gritos al jeque un mariscal para su centro del campo, y parece que el hombre elegido es Esteban Granero. El futbolista del Real Madrid no cuenta con minutos en la capital y una salida se antoja como una vía reivindicativa para demostrar su calidad.

El Madrid es consciente de que Granero no cuenta con minutos y que cortar su progresión a estas alturas no es nada bueno ni para él ni para el club. Así, todo indica que en las próximas horas se podría cerrar el acuerdo entre las dos entidades, que acercaron posturas el pasado martes en la comida de directivas.



Pellegrini se ha quedado sin Apoño, y quiere que Granero sea su referencia en el centro del campo, y poder alcanzar con él plazas europeas, el gran objetivo del equipo. La operación se cerraría en calidad de cedido, por lo que el futbolista volvería al Real Madrid a final de temporada, pero aún quedan abiertos algunos flecos ya que la entidad andaluza quiere incluir una cláusula de compra. Todo está por ver. Seguiremos informando. 


Deja tu Comentario