2012-07-10 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Granero, en el Campus de la Fundación Real Madrid



Granero fue recibido con aplausos y ovaciones por parte de los niños, que tendrán la oportunidad de lucir la camiseta blanca y aprender los valores que se enseñan en el Real Madrid gracias a la Fundación. Sus palabras para ellos fueron de cariño: “Tenéis mucha suerte de estar en un campus de la Fundación y llevar una camiseta con el escudo del Real Madrid, así que debéis aprovecharlo, aprender y disfrutarlo al máximo”.

Todos estos chavales se encuentran disfrutando del Campus de la Fundación gracias a sus buenas notas obtenidas durante el curso. Algo que no se hacía en la época en la que Esteban Granero comenzó a dar sus primeros pasos como jugador: “Cuando era pequeño no pude estar en ningún campus porque no estaban tan desarrollados. También tenía como vosotros la ilusión de jugar en el Real Madrid y al final lo he conseguido. Si es vuestro sueño podéis cumplirlo". 



Los rostros de los niños no podían reflejar más ilusión y alegría por poder compartir una jornada con un jugador del primer equipo del Real Madrid. La mayoría decían querer parecerse al centrocampista. “Granero nos ha dicho que llevar la camiseta del Real Madrid es un privilegio. Me gustaría parecerme a él” , afirmaba Javier, uno de los afortunados.

En palabras de Adolfo Sánchez, director técnico del campus, la visita de alguien como Granero es importante en este tipo de actos porque "les hace mucha ilusión. Estamos muy contentos porque tenemos 140 niños, el 70% de los cuales son extranjeros y todos tienen bastante nivel. Granero estaba bastante perplejo por el nivel que ha podido percibir en los niños”.

Un reflejo más de las actividades que el Real Madrid lleva a cabo con los más pequeños para formarles, buscar continuamente nuevos talentos y promover los valores del deporte y del club merengue, siempre presentes en la filosofía de la entidad.



 

Player Video...
//

Deja tu Comentario